Hace casi dos meses ya que hice esta tarta, y tenía muchas ganas de colgarla ya. Fue para un cumpleaños de un niño al que le encantan los perros de todas las razas, tamaños y colores, y el caso es que él no puede tener perros en casa así que su tía decidió regalarle uno aunque fuera en una tarta.
Como era para un chico no quise diseñar algo demasiado infantil y elegí colores un poquito más masculinos como el gris, el blanco y el negro. Y así surgió este dálmata perezoso en su cama perruna.
El bizcocho era de chocolate con leche, con un almíbar de vainilla y de relleno una buttercream de fresa.
La tarta pesó 3 kilos y me encantó pintarle todos los detalles de su carita, solo me faltó añadirle un detalle, que lo preparé, se me traspapeló entre todo el caos de la cocina y después de entregarla, cuando recogía me di cuenta que me había dejado secando sobre el papel... ¡las uñitas! Pero se me perdona ¿no?
Un beso desde aquí para Ana y todas las secres del hospital Puerta del Mar.
7 comentarios:
precioso, esta espectacular, eres una artista que envidia me das. un besico
Ana!! Que todo es ponerse, ya verás como te salen mejores, si las tuyas están super!! Viste la que hice de Chanel? Te gustó???
hola quisiera saber cuanto esta la torta del dalmata
y en que zona estan
muchas gracias
espero su rta
naty_belu_79@hotmail.com
Hermosisima,MUY REAL,TE FELICITO!
Estaba buscando tartas de perro fondant para hacer para mi sobrino y vi esta, y no he podido evitar hacer un comentario, realmente parece de verdad, esta super lograda, te felicito.
Gracias Yanina y Monica por vuestros comentarios, creo que esta ha sido una de las tartas que más ha gustado :) De nuevo gracis y aqui estoy para lo que querais
Me encanta esa tarta alguien me podría decir como como pedir la gracias
Publicar un comentario