9 de enero de 2012

Tarta fondant BEBÉ BAUTIZO

¡Qué bien ha empezado el año en cuanto a hornos se refiere! He estado toda la semana con un proyecto que tenía muchas ganas de poder desarrollar desde hace tiempo, una tarta de bebé con todos sus detallitos.





Mi amiga Rosa me la encargó como regalo para un bautizo así que he estado loca de contenta haciendo patucos, ositos y ese bebé, que tanto me ha gustado.







Ha sido muchísimo trabajo pero ha merecido la pena el resultado. En total eran 3 tartas, esta de 3 pisos y dos más de un piso cada uno, ya sin decorar, para poder cubrir los casi 10 Kg. necesarios.





Todos los bizcochos eran de chocolate blanco y los rellenos: una con ganache de chocolate, otra con buttercream de Philadelphia y mermelada de frambuesa, y la ultima con dulce de leche y lemoncurd.

He disfrutado un montón haciéndola y le he dado uso creo que a ¡todos los texturizadores que tengo en casa! Espero que se note en el resultado.


Pero no escribo nada más, porque lo que quiero es que veáis las fotos ya y espero vuestros comentarios anda... ¡¡Besitos!!







Tartas fondant Cádiz



8 comentarios:

Mariló dijo...

Una tarta muy lograda, super currada!! no falta ni un detalle.El bebe una preciosidad y los ositos una moneria!!!
La combinación suena deliciosaaaa!!mmmmmmm
Enhorabuena es una obra de arte!!
besos.
Mariló

BeB sweet dijo...

Que bueno que te gustó!! Ojalá siempre tuvieramos tiempo y presupuesto para hacer cositas así, verdad?? Besitoss

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog artista. Nunca había visto unos trabajos tan originales.

Marcos Paz.

BeB sweet dijo...

Gracias Marcos!! Queda pendiente hacer una con un contra, que reto!!!! :)

zizimor dijo...

Belén que cosa más bonita!! Me encanta la boquita del bebé!! Preciosa de verdad y además tiene que estar muy rica. Un beso

ana dijo...

no tengo palabras para decirte lo muchisimo que me gusta, todo es precioso, pero la carita del bebe............ bueno eso es espectacular, una preciosidad, la carita mas mona que he visto nunca en un bebe modelado, en fin lo dicho no tengo palabras

evag dijo...

QUE TRABAJO MAS LINDO ! NO SABES Q ILUSION ME HARÍA TENER ESA CARITA D BEBE PAR AEL BAUTIZO D MI NIÑA! SE PARECE TANTO A ELLA!!!!! PUEDO HACERTE EL ENCARGO???

EVAGOMEZC@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Una tarta preciosa, el bebe es una pasada y el conjunto tiene una pinta increible, no tengo palabras.

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur