12 de diciembre de 2011

Tarta fondant GÓTICA



Este ha sido uno de mis últimos retos, humm, bueno, este y la tarta de los Ramones que ya colgaré... pero esta era ¡¡una tarta gótica!!

Nora cumplía años y como sus padres están muy lejos me la encargaron por teléfono para que se la llevara el día de su cumpleaños a su residencia de estudiantes.


Diseñarla me encantó pero lo más divertido fue ese momento Isabel Gemio en el que me colé con un taxi donde estaba ella, que no sabía nada de nada, y ver su cara cuando dije ¡SORPRESA!


A ella le gusta todo el mundo de lo gótico así que me inspiré en la estética tenebrosa de rosas, espinas, corsets de encaje y en los colores negro, rojo, violeta...


El bizcocho era de chocolate negro con buttercream de fresa, ganache de chocolate y almíbar de frambuesa.

Se que no es una tarta fondant al uso, pero esto es lo bueno de esta profesión, el poder lanzarte a crear cosas nuevas y pasar de lo infantil a lo oscuro, de lo elegante a lo divertido y reflejar la personalidad de cada persona que confía en ti para su celebración. Gracias a todos los que lo habéis hecho y seguís haciendo. ¡Volveremos con más!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me a encantado tu tarta y me caso en mayo y es una boda de este estilo porque especial no es vendes las tartas¿
mi msn es sonia_rastas@hotmail.com

Anónimo dijo...

me fascino tu torta mi nina cumplira 13 anos y me pidio un dulce gotico y donde vivimos las personas que hacen dulces no tienen cabeza para hacerlo que dolor

ValkyrieJoy dijo...

Hola, me gustaría saber, de qué tamaños son las tortas?

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur