13 de marzo de 2012

Tarta fondant CASCADA DE FLORES


Estilo libre, me encantan esas dos palabras. Recuerdo los concursos de dibujo en el colegio cuando la profesora decía, sobre las vacaciones, las profesiones, los deportes, bahhh, lo mejor era “¡¡Hoy, estilo libre!!” y cada uno pintaba lo que quería.

Pues algo así pasó con esta tarta, quién me la encargó me dio sólo dos pautas, que fuese alegre y colorida y si pudiese ser algo alegórico sobre la vida.

Y pensando en la vida de modo lineal, la superación de los obstáculos o simplemente, poder seguir adelante y levantarnos un día más, pues que mejor alegoría que el nacimiento de un río, pequeño, que va creciendo  poco a poco, sorteando las hostilidades del terreno para llegar al mar…. Bueno, diréis que mística está ésta hoy, pues quizás, es lo que pensé…




Y así quedó el resultado, la tarta colorida de Carmen con su río y su fluir constante, que no pensaba ella que pudiera cumplir los 30 pero tras superarse a si misma y a su enfermedad está ahí rebosante de felicidad. ¡Nos vemos para la de los 80 guapísima!



Tartas fondant Cádiz

1 comentarios:

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola!

Hija, que manos tienes, da gusto ver las tartas que preparas!! Con tu permiso me quedo por aquí cotilleando.

Un Besote

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur