10 de julio de 2012

Tarta fondant CARRUAJE DE CENICIENTA


Este fin de semana he estado haciendo un curso de modelado en Algeciras con Mariana de Las Tartas de Mariana  Y no solo he aprendido un montón de cositas que estoy deseando poner en práctica, si no que además nos lo pasamos súper bien todos. Fuimos desde Cádiz con Pedro de Pa’Komerte, Flora y María Jose de M&M Repostería con Arte, y nos volvimos con un bebé entre los brazos cada uno….en la próxima entrada os muestro el mío.
Pues estando allí me acordé de esta tarta que tenía sin publicar, porque la hice inspirada en la tarta carruaje de Mariana. Inspirada nada más, porque para llegar a copiar la suya tienen que llevar tus deditos muchos años amasando azúcar, que no veas como se las pega la maestra. 

En su día cuando me la encargaron me pidieron algo femenino y de princesita, a mi elección así que no me lo pensé dos veces y fui a por el carruaje de Cenicienta. La pena es que el encargo fue con muy poco tiempo y no pude modelarle una figura como me habría gustado, pero aún así quedé bastante contenta con el resultado. 


  El bizcocho era de vainilla relleno con dos cremas, una de chocolate con leche y otra de nutella si mal no recuerdo (ay, si es que no puedo dejar pasar tanto tiempo entre elaboración y publicación).

 

 Toda la decoración esta hecha con fondant excepto los elementos exentos del carruaje que van mezclados con cmc.
 Las fotos no son de las mejores que he hecho, venga, podéis decídmelo, pero la acabé muy tarde de noche y me la llevé muy temprano por la mañana así que no había apenas luz.
 

 Bueno, espero vuestros comentarios, besitos dulces…..
Tartas fondant Cádiz
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur