11 de enero de 2013

Tarta fondant BAUTIZO BEBÉ ANGEL




 Lo primero de todo ¡¡¡¡¡¡¡feliz año a tod@s!!!!!!!! Esperemos que este joio añito no haga honor a su número malvado y traiga buena sue… uffff, ni me atrevo a decirlo… que sea leve, sólo pido eso.

Bueno, pues os voy a enseñar hoy una de las tartas con las que cerré el año pasado, de bautizo.



Si mal no recuerdo era de 7 kilos, el piso de debajo de bizcocho de chocolate blanco con dulce de leche, y el de arriba bizcocho de chocolate con leche con relleno buttercream de queso y fresa.









 
He de confesaros que fue una de esas tartas que te hace sufrir, porque hacía una niebla y una humedad los días que la hice de aúpa y no paraba de brillar, se escurría la decoración, los colores, uffff…  la carita la tuve que hacer dos veces porque la primera quedó efecto sauna, pobre bebé, pero creo que el trabajo final quedó bien, a ver que os parece…..




Menos mal que mi amiga Patri, la mujer más alta de toda la city, me ha prestado un aparato deshumidificador para futuros casos como este, love you amiga!

Y esta tarta me ha inspirado una idea preciosa para la próxima tarta de bautizo, venga!! Quien se anima, inspiración verdes naturaleza… vamos… en contacto tenéis mi teléfono.
Besitos dulces.



Tartas fondant Cádiz
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE! ME ENCANTA, ES PRECIOSA!

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur