2 de septiembre de 2012

Tarta fondant ADVENTURE TIME

Bienvenido Septiembre cálido, antesala del otoño, bienvenidos blogeros cocineros y visitantes despistados, ¡Ya estamos de vuelta en casa! ... y con el horno en marcha. 

¿Conoceis la serie de dibujos Adventure Time? Pues yo tampoco la conocía, hasta que me encargó esta tarta mi amiga Sonia. Son de una estetica muy particular, en dos dimensiones como los dibujos antiguos, con unos colores poperos y un diseño todo el lineas geometricas, muy ochenteros.


 El caso es que tenía muchísima faena en esos días, pero como a ella nunca le digo ni le diré que no hasta que no esté liada con la segunda boda de las infantas claro, pedí colaboración para hacer esta tarta mixta. Por mi cuenta fue el bizcocho y la decoración exterior pero los dos muñecos son trabajo y cortesía de mi compañera Montse, del blog bay sugar  http://molapa1801.blogspot.com.es/, diseñadora gaditana tambien de tartas y que se ofreció a colaborar conmigo aportando lo más vistoso vamos, los toppers, para que yo pudiera salvar la tarta ¡¡¡desde aquí muchas gracias Montse!!! te debo un par...


Como este pequeño cumpleañero es un raro caso de mini ser adicto al chocolate negro, pues la tarta era muerte por... bizcocho de chocolate negro y relleno ganache del mismo, para que él lo goce...




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur