14 de septiembre de 2012

Tarta fondant LA NIÑA DE LA REGADERA



 
¡¡Que de vueltas le he dado al nombre de esta tarta!! Y es que cuando te dejan estilo libre, pues se pone una a inspirarse en lo que le apetece y luego no se llama ni Bob, ni Hello Kitty ni nada de eso ¿y cómo la llamas?

Mi vecina cumplía número de años terminado en cero, que no vamos a decir cuántos por empatía femenina, jeje, así que me dijo su marido a ella le encantan las muñecas y quiero algo que lleve flores. Se me ocurrió la idea de una muñequita que por donde regase fuesen brotándole flores a la tarta, e incuso el nombre de la cumpleañera, y aquí está, la niña de la regadera, que suena como a bailora antigua.



Para los del mundillo del fondant, sabréis bien de donde he sacado la inspiración para la carita, ¿verdad?  Molly & Charruca, que están causando furor con su libro de decoración de tartas últimamente. Os digo que los paso a paso del libro están muy bien fotografiados pero los tiempos de secado no los especifica así que ojito porque yo tuve algún que otro disgustillo ejecutando este proyecto.



El bizcocho era de vainilla y chocolate blanco, relleno de mi lemon curd casero con una fina capa de dulce de leche y almíbar de lima, una combinación deliciosa.





Toda la decoración está hecha con fondant Credipaste excepto las partes duras que van con pasta de goma Satin Ice mezclada con fondant.


¡Espero que os guste!



Tartas fondant Cádiz

1 comentarios:

zizimor dijo...

Preciosa! Y seguro q estaba deliciosa! Enhorabuena amiga! Eres una artista!

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur