6 de diciembre de 2010

CHEESE CAKE

Esta tarta de queso es la primera tarta que hice sola en mi vida, y desde entonces, la que más fans ha cosechado.


La cobertura con moras y frambuesas naturales es una opción deliciosa, a mi es que las frambuesas me encantan, pero en Cádiz poco economica porque sólo se venden en un centro comercial y a un precio de verdadero capricho. Se puede hacer sólo con mermelada (la mermelada es casera, la hago yo misma) o con las frutas encima.


Esta tarta en concreto pesa 2,5 kg y da para 8, 10 o 12 raciones.... según lo goloso de los comensales. En mi casa desde luego nunca sobra ni un poquito para la cocinera....


el corte que me envió María, ¡gracias por acordarte!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur