6 de noviembre de 2011

Tarta Fondant CORSET



Hace tiempo que tengo en el tintero varias ideas de tartas por hacer, que nunca surgen, porque por supuesto todos mis encargos son a gusto del consumidor y bueno, ropa interior, geishas y mafaldas, pues nadie me lo ha pedido todavía J



Pero esta vez, mi amiga María me ha dado carta blanca para hacer lo que yo quisiera para su hermana, algo que fuera femenino, así que esta idea, inspirada un corset negro y rosa me pareció perfecta.


El bizcocho es mi favorito, chocolate blanco con relleno de dulce de leche y almíbar de sirope de arce.


Ahora mismo está viajando hacia Sevilla así que veremos si el resultado le ha gustado a la cumpleañera.


Me queda pendiente las del Japón, y mi pequeña ídolo argentina pero seguro que surgirán oportunidades más adelante!!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosaaaaaaaaa!!! Me ha encantado. Un beso enorme.

Cristina

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur