4 de diciembre de 2010

GABCEBERG

Esta tarta era para el cumpleaños de Gabi, el chico de mi amiga Sonia. Él tenía ganas de algo con limón y dulce de leche. Pensé en hacer algo polar por.. bueno, por varios motivos. Y este es el resultado:


Lleva un bizcocho blanco con dos capas de relleno, una de dulce de leche, y la superior de crema de limón. De la misma crema de limón es el lago superior y los bordes de mar.


La cobertura es frosty de philadelphia y el pingu de fondat.


Espero que os haya gustado!!!!

2 comentarios:

zizimor dijo...

Cómo está el frosting de philadephia de rico Dios mío!!!!! La crema de limón es la que lleva leche ideal???..No veas cuánto me alegro que te vaya todo tan bien. Qué siga así que te lo mereces!!!
Mil besos

BeB sweet dijo...

Gracias!!! La crema de limón es otra, es de la tarta lemon curd. Si te apetece, esta es la receta de la crema para thermomix: (yo hice la mitad y dio para el relleno)
250 g de azúcar
La piel de 1 limón
175 g de zumo de limón (5 limones)
120 g de mantequilla
4 huevos
1.- Se pulveriza el azúcar, con el vaso y las cuchillas muy secas, programamos 30 segundos en velocidad progresiva 5-10.
2. Se añade la piel del limón y se repite el proceso, 30 segundos en velocidad progresiva 5-10.3.- Se añaden el resto de ingredientes y se programa 20 minutos, 90º en velocidad 4. Pasar esta mezcla por un colador fino, por si acaso queda algún grumo. Dejar enfriar unos minutos.

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur