12 de febrero de 2011

MERCADO Y TIENDAS GOURMET EN BARCELONA

Después de la Boquería, me recomendaron visitar también el mercado de Santa Caterina, que tiene un techo curvado de azulejos muy original. Pero lo mejor estaba dentro. Como me pasó en la Boqueria, verduras que no llegan a Cádiz, una presentación magnifica en cada puesto y unos productos excelentes.

Compré butifarra de huevo y picante, mini fuets y unos quesos de origen catalán que estoy loca por catar. De cabra, oveja y con naranja.



También me he pasado por la tienda de chocolate de Adría, Cacaco Sampaka, contribuyendo considerablemente al aumento de sus ingresos (los de VISA me aman). Una locura las pipas saladas con chocolate y el chocolate a la taza azteca.



A unos metros, en la misma calle Consel de Cent, hay una tienda gourmet que no pude apuntar el nombre pero que es una maravilla, con una bicicleta en la puerta. Ponen tapas para probar sus productos y tienen una variedad enorme de quesos y caprichitos varios. Junto con los dos mercados, os recomiendo no dejar de visitar estos sitios si pasáis por Barcelona.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienda se llama LA CUINA D'EN GARRIGA. Gracias por tu recomendación! Helena

BeB sweet dijo...

Ah! Os habeis encontrado a vosotros mismos :) jejeje, pues me alegro saber el nombre, y reitero mi recomendación, me ha encantado vuestro concepto.

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur